Nosotros

Sobre Llenyes Güell
 

Llenyes Güell está arraigada en el Montseny desde 1950 y siempre ha estado comprometida con el ámbito forestal, trabajando para potenciar dichamateria prima como fuente de energía.

 

Actualmente, nuestra empresa es pionera dentro del mercado catalán trabajando en la distribución de diferentes tipos de leña seca envasada en diversos formatos. Además, estos últimos años, hemos estado apostando por biocombustibles, como el pellet y briquetas; con el objetivo de llegar a la satisfacer a la pluralidad que nos demanda la sociedad del momento.

Medio ambiente i sostenibilidad

Todos los productos de Llenyes Güell tienen certificación PEFC. Certificación que verifica que la leña que se comercializa proviene de bosques gestionados de acuerdo con los criterios ecológicos, sociales y económicos basados en requisitos internacionales.

Origen

Llenyes Güell sólo ofrece productos de proximidad, todos ellos provenientes de bosques catalanes. Concretamente, esta empresa, se nutre de leña procedente del Parc Natural del Montseny y del Massís de les Guilleries.

Responsabilidad social corporativa

Llenyes Güell se caracteriza por la aplicación de criterios de Responsabilidad Social Corporativa, comprometiéndose así con un desarollo sostenible del sector.

LLENYES GÜELL 

c/ Camp de l’Oliver, 10  17401 Arbúcies, Girona

guell@llenyesguell.com

Tel  609 42 40 03  Fax 93 789 25 15

© 2015 por Llenyes Güell. Creado con Wix.com

  • Facebook Social Icon

.

  • Twitter Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now