Novedades

Presentamos nuestro NUEVO formato para pizzerías que cuecen sus pizzas en hornos de leña. Muchas veces trabajar en estas condiciones es incómodo y engorroso. Nosotros presentamos un nuevo formato mucho más pulcro, práctico para almacenar y fácil de manipular. Nuestra leña seca de haya y fresno, con menos de un 25% de humedad, proviene del Parc Natural del Montseny y con certificación PEFC, se presenta en este nuevo formato que sólo aportará beneficios para aquellas pizzerías que apuestan por la calidad de sus productos y buscan más comodidad.

Llenyes Güell buscaba la manera de implicarse activamente en la gestión sostenible de los bosques. La certificación PEFC que visten los productos garantiza que estos productos proceden de bosques gestionados de acuerdo con criterios ecológicos, sociales y económicos, basados en requisitos internacionales. El consumo de productos forestales certificados frena el cambio climático, reduce incendios forestales y protege la biodiversidad, lucha contra la tala ilegal, entre otros beneficios.

 

Más información a: http://www.pefc.cat

Apostamos por un consumo sostenible

Llenyes Güell dispone de la certificación CATFOREST- producte forestal  de Catalunya, que identifica a los productos forestales de los bosques de Catalunya en el mercado y refuerza la garantia de sostenibilidad (gestión forestal sostenible), de origen (Catalunya) y Calidad (estándares de Calidad). Además refuerza los valores de la empresa, la cual pretende ofrecer la máxima calidad para sus clientes y para el medio ambiente. 

 

Más información de la certificación a:

http://www.catforest.cat

 

Productos de la tierra

LLENYES GÜELL 

c/ Camp de l’Oliver, 10  17401 Arbúcies, Girona

guell@llenyesguell.com

Tel  609 42 40 03  Fax 93 789 25 15

© 2015 por Llenyes Güell. Creado con Wix.com

  • Facebook Social Icon

.

  • Twitter Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now